El destino está escrito según los videntes
Que el destino está escrito es un hecho que te lo pueden certificar los videntes. A tu alrededor habrás oído innumerables historias de acontecimientos inesperados que marcaron las vidas de algunas personas. Unas veces llegan tragedias que no esperamos, pero, otras, estas mismas malas vivencias nos marcan el futuro para algo mejor, dándonos una lección de vida importante.
La carta astral
Los videntes afirman con contundencia que el destino está escrito. Esto te lo hacen ver en el momento que puedes observar sus reacciones cuando leen tus cartas. Muchas veces es una expresión facial, aunque muchos intentarán que no notes su impresión de lo que observaron en la tirada.
Sin duda, hay una carta que marca tu personalidad y, con ella, la forma con la que pueden desarrollarse los acontecimientos en tu vida. Aunque debes saber que, al final, tú tienes la última palabra.
Vivimos en un libre albedrío. Esto significa que, de por sí, hay un destino marcado para aquellos que se quedan impasibles. Pero, está en cada uno de nosotros cambiar las cosas y seguir el rumbo que el universo nos ha preparado.
La carta astral es igual para un mayor número de personas nacidas en la misma fecha, pero esto no significa que todos vayan a pasar por idénticas vivencias. Mediante esta carta se nos desvela el carácter y la manera que tenemos de afrontar las circunstancias de la vida.
Ten en cuenta que dos personas, en función de su contexto y experiencia, pueden tomar caminos muy diferentes ante una misma situación. Esto es lo que suele suceder incluso a gemelos. Aun habiendo nacido el mismo día, pueden tener un desarrollo completamente dispar con respecto al otro.
El vidente ante el destino
Comprender nuestro papel en el mundo no es sencillo, por eso buscamos frecuentemente la ayuda de un vidente, que nos permita seguir por la senda que el universo o Dios nos ha marcado. Pero, muchas veces, es complicado asimilar el dolor humano, así como las circunstancias trágicas que terminan por marcarnos.
¿Cómo aceptar el fin trágico de determinadas personas como una lección de vida para los que seguimos vivos? En cierta medida, hay demasiadas cosas que no comprendemos y que, incluso a los videntes, se les hace difícil de entender. Simplemente, así funcionan las cosas a nuestro alrededor, aunque no nos guste. Pero, por algún motivo, Dios o el destino quiere que cada quien ocupe el lugar preciso para que las circunstancias se den como deben, según las leyes del universo.
A pesar de todo, no podemos negar que el equilibrio existe. Pero, aunque aceptes lo irremediable, es imprescindible que no te quedes inmóvil. En la toma de decisiones y en llevar a cabo proyectos y actuaciones encontrarás la paz interior y, por ende, la felicidad.
Por temor, muchos se quedan esperando una respuesta del destino, creyendo que les vendrá a las manos el futuro proyectado por el universo. Pero esto es un grave error. Todos los videntes te lo dirán sin necesidad de tirar las cartas. A través de ellas, en cambio, sí pueden ver tu futuro, porque ellos son ese puente entre el mundo material y el mundo invisible.
La visión de lo que has hecho en el pasado les dará la respuesta a tu situación presente. El futuro lo escribes a cada momento, incluso con tu decisión de no tomar decisiones; esto, en sí, se convierte en una decisión.
¿Está escrito el futuro?
Por supuesto que sí. El futuro es ese destino escrito que siempre puedes cambiar. Ten en cuenta que tienes ante ti dos destinos. Por un lado, el que tiene que ver con esta vida y, por otro, aquel que marca el sentido de la existencia como parte de un todo, de lo infinito.
En muchas religiones, como la budista, puedes encontrar que cada ser requiere pasar ciertos ciclos, a través de un número determinado de vidas en este mundo, para lograr completarse y avanzar hacia Dios, fundiendo su espíritu en ese todo al que pertenecemos.
El futuro puede despertar nuestro temor, sobre todo cuando no nos habla favorablemente a través de las cartas del tarot. Pero, ante una lectura, debes hacer caso de lo que te diga el vidente. El futuro, aunque aparezca nítido en las cartas, es una probabilidad que habla más bien de tu presente y de cómo llevas tu vida.
Conociendo las circunstancias y el porqué de lo que sucederá, se te brinda una herramienta muy poderosa, que te da la capacidad para cambiar todo aquello que pueda desviarte del camino de tu felicidad.
El destino está escrito según los videntes, y es por ello que pueden observarlo en las cartas del tarot. Pero este no es definitivo. Tú tienes la última palabra. Si te quieres anticipar a los acontecimientos solo debes hacer una llamada y consultar el tarot de forma segura, económica y, ante todo, confidencial.
Deja una respuesta