Un hechizo con velas negras se han asociado tradicionalmente a la magia negra, pero lo cierto es que no siempre es así. Una vela negra puede utilizarse para realizar hechizos de magia blanca. Cuando hacemos un hechizo, tenemos que recordar que uno de los elementos más importantes de su magia es el verdadero propósito, la intención que hay de fondo.
Por tanto, tienes que tener claro qué deseas conseguir y es recomendable haberte hecho previamente una limpieza del aura, ya que si realizas un hechizo con malas intenciones, transmitiendo malas vibraciones, el universo podría devolvértelo mucho más fuerte.
Hechizo con velas negras
Hechizo para alejar las malas vibraciones
Uno de los hechizos más efectivos que se pueden hacer con las velas negras es el de alejar las malas vibraciones, como los males de ojos, la envidia o los malos deseos que hayan podido tener hacia nosotros. Puedes utilizar tan solo una vela negra, aunque lo ideal es que tengas una blanca que usarás como complemento para crear un equilibrio energético mayor. La mejor hora para poner tu vela negra encendida, si lo deseas, junto a otra blanca, es a lo largo de la mañana.
Es el hechizo perfecto si crees que alguien quiere hacerte daño o tiene malos deseos hacia ti, si notas el ambiente un poco tenso o cargado últimamente o si crees que ha entrado alguien en tu hogar que portaba una energía muy tóxica y desprendía malas vibraciones. A lo largo de la mañana, todo el entorno en el que desarrollas tu vida diaria se limpiará por completo y fluirá de nuevo la energía que quieres y que necesitas a tu alrededor.
Hechizo con velas negras para alejar a personas nocivas
Este hechizo se utiliza para alejar de nuestro lado a personas que no nos hacen bien o que, directamente, nos están ejerciendo algún tipo de daño. No es un hechizo negativo, ya que no se trata de ejercerles ningún mal. Más bien, si no te atreves a dar el paso tú mismo de alejar a otra persona de tu vida sabiendo que no es buena para ti, la vela negra puede ayudarte. Estas velas son el componente esencial del hechizo, si bien lo ideal es que lo combines con otra de color naranja o amarillo.
Para que este hechizo con velas negras sea efectivo, lo ideal también es ponerlas por la mañana. Además, tiene un efecto muy positivo, ya que no solo sirve para alejar poco a poco de ti a la persona que te está haciendo daño y no te conviene tener cerca, sino que también te ayuda a abrirte paso con fortaleza y valentía ante los problemas y las adversidades. Las velas negras son las que te ayudan a abrirte paso entre las tinieblas.
¿Cómo podemos saber el resultado del hechizo?
Además de la vela negra, de la fortaleza que adquiere el hechizo al complementarla y de encenderlas a la hora correcta, la forma en la que se derrite puede darnos muchos significados. Se trata de las lágrimas de las velas, y dependiendo de por dónde caigan, así como de la intensidad de la llama o de la forma que deje al apagarse, podemos interpretar el significado concreto.
Con respecto a la forma, es complicado aprender a interpretarla, ya que tenemos que fijarnos muy bien y relacionarlos con el problema que queremos solucionar y los sucesos de nuestra vida diaria. Con perseverancia, al final encontraremos el significado y aprenderemos a identificarlo.
Por su parte, en cuanto a las lágrimas de la vela negra, tienes que estar muy pendiente de cómo van cayendo. Si caen en el lado izquierdo implican dificultades, mientras que el hecho de que caigan por el lado derecho conlleva rápidas soluciones. A su vez, cuanto más rápido lleguen a la base, más rápido llegarán las mismas, por lo que si se van parando mucho en el camino implicará que antes de las soluciones encontraremos dificultades.
Si hay lágrimas en el centro de la vela, simbolizarán la solución a los asuntos pendientes, mientras que las lágrimas acumuladas suponen mayores dificultades, aunque no obstaculizan la resolución final del problema del que queramos deshacernos.
Los hechizos con velas negras son muy efectivos. El color negro dentro de la magia significa el poder, por lo que, con este color, los hechizos que realicemos con velas tendrán un alcance muy intenso. Mucho más lo será si creemos verdaderamente en el propósito que hay de fondo y si la intención es positiva y sintoniza con nuestras vibraciones.
A pesar de la mala fama que tienen las velas negras, pueden llegar a ser muy sanadoras y curarnos de muchas energías negativas que proceden del exterior y que nos traen obstáculos a nuestra vida, lo que nos impide alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto.
Deja una respuesta