La Albahaca es una conocida hoja que se utiliza de manera muy habitual en la cocina. Su sabor y su olor m¡son muy característicos y le dan a cada plato el toque de personalidad que hace de cada receta algo delicioso.
Sin embargo, al Albahaca también ha sido utilizada para muchas otras cuestiones que no incluyen la ingesta de alimentos impregnados por su olor o sabor. Lo cierto es que la albahaca se ha considerado un ingrediente sagrado a lo largo de los años y cuenta con propiedades que a día de hoy siguen siendo desconocidas para muchas personas.
Si quieres saber más sobre este completísimo ingrediente y descubrir qué es lo que la Albahaca puede hacer por ti, lee lo que hemos preparado para ti. Sabemos que tu salud y tu fortuna son lo primero y es por eso que queremos optimizar todos y cada uno de los ingredientes que en el pasado se utilizaban para mejorar la fortuna de las personas. No pierdas esta oportunidad y añade Albahaca a tu dieta espiritual. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.
¿Cuáles son los sagrados poderes de la Albahaca?
La Albahaca ha sido considerada como una planta sagrada en las antiguas culturas por su gran carga energética, magnética y esotérica. Y es que la Albahaca ha sido utilizada desde el principio de los tiempos en la práctica de rituales para atraer el amor, la fortuna o la salud.
La razón por la que la Albahaca ha sido considerada una hierba sagrada tiene su origen en las propiedades de la propia hoja. Estas propiedades que la coronan como la planta estrella de los rituales de magia blanca y espiritismo son las siguientes:
- Es una planta muy saludable que ha ayudado a las personas en numerosas ocasiones a resolver problemas digestivos y a prevenir enfermedades intestinales. Se trata de una planta que ayuda a lavar el organismo y que así previene las obstrucciones en el intestino.
- La Albahaca es un fuerte antioxidante que previene de enfermedades muy graves como el Cáncer. Es precisamente su poder antioxidante y preventivo el que la hace merecedora de tal reputación en el mundo de la magia blanca y de las artes adivinatorias; ya que su poder antioxidante también opera en contra de espíritus y corrientes de mala fortuna.
- Las hojas de Albahaca también son un remedio contra el estrés, ya que la fortaleza de sus hojas permite masticarlas de manera que se libera una gran cantidad de tensión a través de la fuerza ejercida en la mandíbula. Son hojas sabrosas y que liberan mucho líquido y es por esto que masticarlas es algo agradable y muy beneficioso para el cuerpo humano. Además, la substancia liberada de la hoja de la Albahaca y el ejercicio facial realizado al masticarla, también ayudan a prevenir la migraña.
Teniendo en cuenta que las hojas de Albahaca siempre han contado con estos beneficios y que los sabios de las tribus han sabido utilizarlas, no es de extrañar que hayan alcanzado una gran fama a nivel simbólico y espiritual. Han servido para prevenir y curar enfermedades, para dar sabor a comidas y recetas y también para canalizar espiritualmente todas esas buenas energías curativas que emanan de esta planta sagrada.
Cómo utilizar la Albahaca
La Albahaca tiene dos usos relacionados con los beneficios espirituales y sanitarios:
- Medicinal. Pueden prepararse recetas ancestrales con agua hirviendo y Albahaca o incluso pueden masticarse las hojas de Albahaca crudas. Lo importante de este uso es ingerir las propiedades de la planta o aplicarlas sobre la piel para que puedan penetrar en nuestro organismo.
- Espiritual. Deben utilizarse las hojas o semillas de esta planta para invocar fortuna y beneficios espirituales para el alma. Se trata de aprender algunos rituales y hechizos que potencien los poderes de la planta y canalicen las energías en la manera deseada.
Deja una respuesta