¿Alguna vez has escuchado hablar de la interpretación de los sueños? ¿Te suena el nombre “oniromancia”? ¿Tienes sueños extraños, perturbadores o inquietantes y te gustaría que un profesional te aclarara su significado?
Todo lo que ves en los sueños tiene una razón, aunque no lo creas, no es casual, y nace de aquello que perturba tu mente o está a punto de ocurrir. A continuación, hablaremos sobre la oniromancia, si estás interesado en esta práctica solo sigue leyendo y te convertirás en todo un experto en esta práctica.
La oniromancia es el nombre que se le da a la práctica de adivinación mediante los sueños (sueños proféticos). Se cree que los dioses, las energías superiores, la divinidad, el universo… (dependiendo de las creencias de cada uno) nos envían mensajes constantemente para que vayamos evolucionando como personas y estemos cada vez mejor.
Interpretación de sueños: Oniromancia
De todas formas, muchas veces interpretamos estos mensajes de manera errónea, o ni siquiera sabemos que se tratan de verdaderas lecciones, y es entonces cuando, a consecuencia del libre albedrío del que gozamos, tomamos decisiones que, lejos de ayudarnos, pueden acabar perjudicando nuestras vidas.
Los mensajes más habituales que se nos envían los recibimos cuando soñamos, y es por ello por lo que es tan relevante saber interpretar qué significa lo que soñamos, poder entenderlo y actuar en consecuencia, o incluso poder cambiarlo conscientemente.
Estos mensajes ocultos pueden darnos las noticias más felices de nuestras vidas, además de ayudarnos para no tomar decisiones equivocadas, y todo lo contrario: para animarte a tomar decisiones que serán positivas en tu vida.
Hay profesionales que desde que nacen cuentan con el don de la interpretación de los sueños, en www.guiadetarotistas.es podrás contactar con las mejores tarotistas y videntes que adquirieron este don por vocación y hoy en día llevan muchos años de profesión ayudando a las personas gracias a sus habilidades. Carlota, Julia, Rubí… todas ellas cuentan con un don que las hace especiales, en la web podrás leer información sobre cada una de ellas y elegir a tu preferida para tener una sesión especial. Algunas de ellas son profesionales en el tema del amor, de las mentiras, de las emociones, trabajo, dinero… busca lo que necesites y anímate a cambiar tu vida.
El nombre de la oniromancia procede de las siguientes abreviaciones: oneiro (profecía) y mancia (sueño). Como ya hemos dicho, es una de las prácticas adivinatorias más antiguas que existen, y son sus llamativos resultados los que han hecho que siga creciendo hasta día de hoy. En los inicios, la misión de los adivinadores de sueños era escuchar aquello que la gente les contaba sobre sus sueños y ofrecerles su interpretación sobre el tema, además de consejos para poder mejorar la situación o sacar provecho de la misma.
Cómo puede ayudarte la oniromancia
Se sabe que las personas, cuando tenemos un asunto pendiente, un problema, una pérdida o algo que nos perturba e inquieta en general, tenemos la tendencia de decir “lo consultaré con la almohada”, y esto tiene una estrecha relación con el poder que tienen los sueños en nosotros mismos. ¿Nunca te ha ocurrido despertarte y ver mucho más claro el camino hacia la solución de un problema? O, todo lo contrario ¿cuántas veces te habrás despertado por la mañana hundido y creyendo que esa situación nunca se solucionaría? Todo ello no es casual, cuando dormimos recibimos mensajes que tienen un tremendo peso en nuestra persona y en nuestras decisiones cotidianas.
Muchas veces no es fácil recordar los sueños, es más, a veces somos conscientes de que hemos soñado pero no somos capaces de recordar con exactitud lo que ocurría en estos sueños, por eso, muchos expertos recomiendan coger papel y boli nada más despertarse y escribir ahí todo lo que recuerdas sobre los sueños de esa noche, ya que probablemente en cuestión de una hora lo hayas olvidado todo y entonces no podrás interpretar los mensajes.
Deja una respuesta