En el mundo de la cartomancia, y del tarot en concreto, lo más habitual es que una persona pregunte acerca de sí misma: su presente, su futuro o elementos de su pasado que le ayuden a comprender el camino por el que va. Incluso hay ocasiones en las que tú misma puedes echar las cartas para conocerte mejor. Pero también hay ocasiones en las que la relación con una persona es motivo de incertidumbre, una relación que te preocupa y que te afecta en el ámbito personal o sentimental. O, simplemente, una relación sobre la que quieres conocer aspectos que pueden ser determinantes también para tu futuro. Es en estos casos cuando puedes optar por preguntar al tarot sobre una persona que no seas tú misma.
Si bien no es necesario el consentimiento de esa otra persona o incluso su presencia para tener una información certera, sí que hay límites éticos. Con esto nos referimos a que no se debe utilizar el tarot para averiguar información sobre una persona por pura curiosidad o con intenciones malintencionadas. Aplica el sencillo pensamiento de que a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran, por lo que una vidente no te dará información si percibe en ti objetivos que no se corresponden solo con la incertidumbre.
Los casos más habituales son aquellos en los que se pregunta por la pareja o por un hijo, es decir, personas con las que tienes una relación cercana y por los que te preocupas. En esos casos también se puede dar la situación de que una persona realice una consulta en tu nombre, de manera que recae sobe ti la responsabilidad de transmitirle luego esa información. Debes entender el tarot como una herramienta para realizar el bien y para ayudarte en tu camino, también cuando este está ligado a otra persona y a sus acciones futuras.
Preguntar al tarot sobre una persona
¿Cómo hacer la consulta sobre una tercera persona?
Cuando contactes con alguna de las videntes y tarotistas que tenemos disponibles en nuestra web podrás comprobar que es muy sencillo preguntar al tarot sobre una persona. La vidente necesitará saber mucha información sobre esa persona para que la lectura sea lo más acertada posible. Además, es muy importante que conozca cuál es la relación que te une a esa persona, además de conocer los sentimientos que despierta en ti, qué lugar ocupa en tu vida y en tu camino.
Comprobarás que nuestras videntes y tarotistas trabajan con total discreción y condifencialidad, además de proporcionarte un trato agradable y establecer contigo un ambiente de confianza. Por este motivo no debes tener dudas al proporcionarle información sobre esa persona como el año de nacimiento, el signo del zodíaco o el nombre. Con estos datos la profesional podrá comenzar una lectura sobre esa persona que te interesa.
Durante toda la sesión tú serás el elemento conductor hacia esa persona sobre la que quieres hacer preguntas, por lo que dependerá de ti que esas respuestas que esperas sean más o menos transparentes. Recuerda que la lectura que hará la vidente será en base a tu relación con esa persona, por lo que la información que obtendrás deberás interpretarla en base a tus sentimientos y tu energía propia. Será una información relativa, ya que dependerá de tu punto de vista y de tu capacidad para asimilarla y comprenderla.
Es importante que durante toda la sesión tu mente está relajada y en consonancia con las energías positivas de tu interior y de tu alrededor. Solo de este modo podrás ser un buen elemento conductor, sin interferir en la lectura sobre la otra persona. Esto es complicado de llevar a cabo cuando existe un conflicto con la persona sobre la que preguntas, como puede ser el caso de una pareja con problemas sentimentales.
Errores al preguntar al tarot sobre una tercera persona
Como te decíamos unas líneas más arriba, el error más frecuente es preguntar sobre otra persona con malas intenciones u objetivos que no se corresponden con la búsqueda de la verdad en relación a tu camino y a tu vida. Esto no es un comportamiento ético a la hora de utilizar el tarot como herramienta.
Otro de los errores más comunes es no canalizar energías positivas hacia esa persona, de manera que la lectura que pueda hacer la vidente se vea obstaculizada por malas energías. Tu aura debe estar limpia si quieres ser un buen elemento conductor.
Por otra parte, la información que obtendrá la vidente para hacer una lectura al preguntar al tarot sobre una persona vendrá de ti y de los datos que le proporciones. Por ello es importante que se trate de alguien cercano, de quien puedas conocer aspectos que la vidente pueda requerir para averiguar lo que necesitas o para tener una interpretación correcta de la lectura del tarot.
Deja una respuesta