Las personas siempre hemos confiado en determinadas herramientas y recursos para poder acceder a nuestros márgenes más profundos y espirituales. Y es que por mucho que nos sumerjamos en nuestras personalidades, siempre va a haber alguna cuestión que no vamos a poder solucionar sin la ayuda de especialistas o prácticas ancestrales que involucran a profesionales del espiritismo y de la magia blanca. Este es el caso de las Ranas y Sapos; una de esas cuestiones a las que las personas hemos acudido en busca de respuestas y paz interior.
¿Quieres saber qué son las Ranas y sapos?, ¿Quieres asegurarte de que son el recurso que más beneficios puede aportar a tu causa?
No dejes de leer y encuentra la solución a tus problemas más personales sin salir de esta página. Recuerda: la solución de tus problemas está al alcance de tu mano y lo único que debes hacer para ello es no dejar nunca de buscar entre los remedios que nuestros sabios ancestros nos dejaron en forma de herencia. Y tú, ¿A qué esperas?
¿Qué son las Ranas y Sapos?
Las ranas y los sapos son esos anfibios que todos conocemos pero cuyas implicaciones no todos entendemos. Y es que las ranas y los sapos son animales muy místicos; tanto que han sido utilizados por el hombre para repeler los malos espíritus y para atraer la fortuna.
Ejemplo de ello son las pócimas de los oráculos de las tribus, las cuales normalmente contaban con sangre de rana o sapo o huevas de las mismas especies.
Con lo cual, lo que debes saber de estos animales es que desde el punto de vista espiritual y supersticioso, son animales que pueden ayudarte a atraer buenas vibraciones. Son animales que contienen características lunares y es por eso que cuentan con un magnetismo especial; capaz de influir en las mareas, en los ciclos y en los flujos de mala y buena fortuna.
Cómo utilizar las Ranas y los Sapos
Ahora que conoces el simbolismo y el significado de las ranas y los sapos, lo siguiente que te corresponde saber es los siguiente: ¿Cómo puedo sacar partido de los beneficios que aportan las ranas y los sapos?
Pues bien, lo que debes hacer es invocar a estos animales para que tus sueños y predicciones cuenten con su presencia. La aparición de estos animales en sueños significa que tu aura estará protegida por el magnetismo de la mujer más fuerte y admirada: la luna.
Para contar con la presencia de los sapos y ranas en sueños, existen varios trucos que las brujas solían practicar en el antiguo Egipto, en China o incluso en Europa. Estos trucos para invocar a sapos y ranas en sueños son los siguientes:
- Aliméntate habitualmente de atributos provenientes de sapos y ranas. Las ancas de rana son muy sabrosas y nutritivas, mientras que las huevas de ranas y sapos también son consideradas un manjar en gran parte del mundo.
- Procura mantenerte en contacto con los ecosistemas en los que viven estos animales. Realiza excursiones a charcas y lagunas con asiduidad y mantén un diálogo constante con ejemplares de la especie. Respeta los espacios, valora sus estructuras y venera al animal propiamente dicho.
- Utiliza sangre de rana o sapo para preparar recetas. De hecho, hay muchas recetas de medicamentos y remedios naturales que incluyen la sangre de rana o de sapo, por lo que quizás te convenga contemplar la posibilidad de pasarte a los remedios ancestrales, los cuales curaban los males con la ayuda del poder de esta especie tan poderosa de anfibios.
¿Por qué recurrir a las Ranas y a los Sapos?
La razón por la que debes recurrir a las ranas y a los sapos para poner solución a tus problemas es muy sencilla: se trata de un remedio efectivo, natural y olvidado de la mano del hombre. Ya casi nadie recuerda ni cuenta con la sabiduría suficiente como para contemplar la posibilidad de utilizar a las ranas y a los sapos en beneficio propio. Por lo tanto, las ranas y los sapos son un recurso bastante numeroso (además de efectivo).
Deja una respuesta