Si te ha pasado que conoces a una persona tóxica que no te permite avanzar en tu vida, es el momento de que hagas algo. Obviamente, la protección de tu espíritu es muy importante, por eso, deberás optar por la magia blanca (y este Ritual para congelar personas negativas), mediante la cual nunca vas a desear el mal a terceros, sino que solamente se alejen de ti y hagan su vida sin que te tengan presente.
¿Has pensado en congelar a una persona?
Quizás, si pudieses, congelarías a esa persona que te está afectando en tu manera de vivir. Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos conocido a alguien que nos ha proyectado su negatividad. En ocasiones, pueden darse casos de personas que pueden llegar a ser peligrosas para nuestra integridad física, además de afectarnos psicológicamente.
Hay muchos tipos de personas negativas. Algunas pueden intentar dañarnos de todos los modos posibles, incluso recurriendo a la magia negra. De inicio, sabes que quienes practican este tipo de magia corren el riesgo de que se les revierta, es decir, de condenarse a vivir las peores experiencias, que a veces no nos podemos imaginar. Se dice que muchos de estos sufrimientos llegan a afectar más allá de la vida.
Pero regresando al caso de poner fin al abuso de terceras personas, es el momento de que recurras a la magia blanca. Esta nunca va a significar un mal para nadie. Este poder sabe actuar de tal forma que te ofrece la protección que necesitas. Solo debes esperar a que el universo tome las medidas oportunas. Con el tiempo verás cómo todo se vuelve favorable a tu alrededor.
Una cosa debes tener presente. Si tu intención es otra a la de detener un mal contra ti, es posible que estés llamando a poderes negativos. En este supuesto, la responsabilidad de que ocurra después es toda tuya, así que, piénsalo más de dos veces antes de realizar hechizos indebidos.
Iniciando el Ritual para congelar personas negativas
Existe un ritual muy sencillo, del que puedes encontrar múltiples opciones. En función a la concentración que tengas y tu buena voluntad a la hora de hacerlo, saldrá un buen resultado.
Los materiales que vas a usar seguramente los tienes en tu propia casa. Requieres de un vaso con una tapa; el vaso preferiblemente de cristal. También debes hacerte de un papel pequeño y dos bolígrafos, uno negro y uno rojo. Aunque el rojo no siempre es obligatorio, en función a la técnica que realices.
Vas a necesitar agua, unas gotas de vinagre, una cucharada de sal gruesa, un par de granos de pimienta negra (o pimienta molida, en su caso) y unas cuantas gotas de limón. Aún más fácil te resultará sin estos ingredientes, pero para dar más poder a este hechizo de magia blanca, te aconsejamos que pongas cada uno dentro del vaso, con agua. Recuerda no llenar el vaso hasta arriba, ya que lo congelarás, y aumentará su volumen.
Una vez que has llenado el vaso con lo anterior, en el papel escribirás el nombre completo de la persona a la que quieres congelar. Si lo prefieres, puedes escribir en el mismo papel, en color rojo, los motivos por lo que haces este hechizo. Necesitarás, además, una foto de la persona.
Mientras que llevas a cabo todo el ritual, repite en alto que quieres que se aleje de tu vida y de tu familia, deseando que haga su vida lejos de la tuya. Demanda que ya no haga daño a nadie de tu alrededor.
Es complicado tener paciencia, pero ante este tipo de hechizos deberás esperar a que el universo elija la mejor forma para alejar este mal de tu vida. Verás cómo, lentamente, va apartándose de tu alrededor. Será como un olvido de tu persona hasta dejarte en paz, así como lo deseas.
El peligro de congelar a una persona que te ha hecho un mal de ojo
Posiblemente quieras congelar a alguien muy negativo. Puede darse el hecho de que esta persona te haya deseado un mal, a tal grado de haber practicado un hechizo de magia negra contra ti.
Congelarla puede ser conflictivo, si no se anula antes ese hechizo o mal de ojo. Ante un congelamiento sin tener en cuenta esto, la persona puede alejarse de tu vida, pero no el hechizo que te hizo. Saber si estás bajo una mala voluntad mágica es posible con la ayuda de un vidente.
Una vez te hayas protegido de dicho hechizo, podrás llevar a cabo el congelamiento, sin tener que lamentar males mayores.
El Ritual para congelar personas negativas requiere, ante todo, de tener buena voluntad. Lo primero será no desearle el mal, a pesar del daño que te haya podido hacer. Por si acaso, que un vidente te ayude a quitar cualquier mal de ojo que esta persona te haya podido lanzar. Después de tu ritual, ya podrás estar en paz.
Deja una respuesta