Los exámenes están presentes a lo largo de nuestra vida, desde los primeros que hacemos en el colegio, incluso antes de aprender a escribir, hasta los de la universidad, postgrado, cursos varios o aquellos exámenes de oposición, en la que nos jugamos nuestro futuro laboral. Todos nosotros nos sentimos con ansiedad antes de cualquier prueba, es normal dejar de dormir o de comer, o por el contrario, comer en exceso… son signos de que hay algo que nos inquieta. Con estos rituales para aprobar un examen verás que te quedas más tranquilo, pero ¡No dejes de estudiar!
Y es que a pesar de haber estudiado, en ocasiones los nervios y la inseguridad nos juegan malas pasadas y nos quedamos en blanco. Lo cual es frustrante porque no somos capaces de reflejar todo lo que hemos trabajado hasta llegar hasta allí. Por eso siempre viene bien una ayuda de magia blanca, como son los rituales para aprobar un examen.
¿A qué nos ayudan exactamente estos hechizos? Seguro que has oído alguna vez a los estudiantes decir que escribían con tal o cual bolígrafo porque les daba suerte, es decir, echaban mano de amuletos para mantener a la mente lo más despejada posible. Lo mismo ocurre con los rituales para aprobar un examen: ayudará a nuestra cabeza a hilar ideas y que no nos juegue malas jugadas a la hora de la verdad.
Estos hechizos harán que tengas suerte durante la prueba y te pongan aquellos temas que mejor te sabes.
Distintos Rituales para aprobar un examen
El ritual del laurel
Es uno de los rituales para aprobar un examen más sencillos y antiguos que existen. Debes comenzar a ponerlo en práctica el día antes del examen, cuando estés haciendo el último repaso a los apuntes. Coge una hoja de laurel y pásatela varias veces por la cabeza, imaginando que la hoja está actuando como un cepillo que recoge y almacena todas las ideas que hayas aprendido.
El día del examen, llévatelo contigo pegado en la tripa, cerca del ombligo, como un amuleto que te dé la tranquilidad de que tienes contigo los conocimientos necesarios, solo tienes que demostrarlos. Cuando acabes el examen, es importante mostrar agradecimiento a la naturaleza, que te ha ayudado y debes devolver la hoja a la tierra a la que pertenece. Luego solo te toca esperar el resultado, que será favorable.
Velas y laurel
Este hechizo es más elaborado pero muy efectivo, y tiene a las velas y al laurel como protagonistas. En primer lugar, enciende una vela amarilla y ponla a arder cerca de ti; después, escribe en un papel una solicitud al universo, rogándole que te proteja para aclarar tu mente durante el examen y te guíe hacia las respuestas adecuadas, sin dudar. La carta tiene que acabar dando las gracias al universo por atender tu petición, como si ya lo hubiera cumplido.
A continuación, escribe el título de la asignatura de la que te vas a examinar. Aquí es importante que mires con atención la llama de la vela mientras lo escribes. Luego, agarra una hoja de laurel seco y la envuelves con el papel sobre el que has escrito tu petición, déjalo al lado de la vela y espera a que esta se consuma. El día del examen tienes que llevar el laurel envuelto.
El hechizo del sol
Además de sus capacidades para hacernos sentir bien, el sol puede considerarse como un potente amuleto para aprobar exámenes. Pero no puedes tomarlo de cualquier forma, este hechizo es más efectivo si lo realizas al anochecer o al amanecer, y tienes que estar en un lugar al aire libre lo más tranquilo posible para que no te interrumpan. Lleva contigo sal gruesa y dibuja un círculo con ella, de manera que tú te quedes fuera.
Dentro del círculo tienes que poner una vela blanca y un vaso con agua muy fría. A continuación, enciende la vela mientras que le pides al sol que te despeje la mente, potencie tu inteligencia y te guíe por el camino del conocimiento que ya tienes en la cabeza. Después de esto, bébete todo el agua del vaso y puedes irte a tu casa, el sol hará su trabajo el día que tengas la prueba.
Hechizo de arroz y laurel
Este hechizo lo tienes que hacer el primer día de estudios y mantenerlo hasta que tengas el examen. Necesitas lo siguiente:
- Arroz blanco.
- 6 hojas de laurel.
- 6 monedas (tienen que tener todas el mismo valor).
- Un recipiente blanco que no sea muy grande.
Lo ideal es hacer este hechizo en el mismo lugar donde estudies, pero si no es un lugar muy tranquilo, lo puedes hacer en otra habitación que sí lo sea. Vierte dos cucharadas de arroz en el recipiente y distribúyelo bien, luego pon las seis monedas sobre el arroz, de manera que cubran toda la superficie. A continuación, tienes que rodear todo el cuenco con las hojas de laurel, de manera que este proteja el recipiente. Mantén este pequeño altar hasta que acabes el examen.
Deja una respuesta