La bola de cristal o bola vidente es un elemento misterioso que funciona como una ventana a la psique y a distintas circunstancias de la vida. Es muy conocida ya que ha podido ser vista en múltiples películas o en televisión siendo usada por una vidente que pretende adivinar el futuro con ella. Lo primero que debes saber sobre esta bola vidente es que es mucho más que una simple bola de cristal. Es una bola mágica que puede mostrar escenas futuras si está en las correctas manos. Para que funcione tiene que ser usaba por una persona que tenga un don natural de clarividencia. Hoy en día cualquiera puede hacerse con una bola de cristal pero no todo el mundo puede usarla. Se debe tener un don de la videncia. Incluso las videntes necesitan adquirir ciertos conocimientos para lograr ver el futuro mediante la bola.
¿Cómo funciona la bola de cristal o la bola vidente?
La bola de cristal o la bola vidente es una herramienta que ayudar a las videntes a leer el futuro. En algunos de los casos no es necesario ser vidente pero si tener unas cualidades místicas. Algunas personas con misticismo han llegado a afirmar que los cristales forman símbolos cuando entrar en trance. Los más experimentados afirman que pueden incluso llegar a sentir sensaciones físicas mientras tienen la vista fijada en la bola vidente.
Las bolas de cristal están formadas por unos citarles que tienen una carga eléctrica que se llama piezoelectricidad. Esa carga eléctrica se convierte en señales eléctricas cuando se encunara en buenas manos. Su estructura y las propiedades piezoeléctricas hacen que, en buenas manos, puedas conocer tu futuro y los secretos que se esconden en él. Las personas que saben utilizarlas aprovechan las energías del cosmos para lanzar las preguntas a las que quieras dar respuestas. Mediante la bola y en un pequeño estado de trance las videntes lograran ver reflejado en el cristal lo que deseas saber.
Es importante que seas consciente de que las imágenes no se proyectan dentro de la bola como si de una película se tratase. Durante el trance y con las manos colocadas en la bola, las imágenes del futuro serán proyectadas en tu mente. En tu mente esas imágenes cobran el sentido para que puedas expresar con tu don de adivinación la historia que la bola te está haciendo proyectar en tu mente.
El tamaño de las bolas de cristal suele variar pero es recomendable que para que las personas la puedan usar cómodamente y pueda dar frutos, se pueda coger el diámetro de la bola con la mano. De todas formas, en los últimos años se han popularizado las bolas de cristal de un mayor tamaño sujetas en soportes especiales fabricados para esta herramienta mística. El tamaño de la bola no varía en su función pero si debe ser lo más cómoda posible para que las videntes puedan utilizarlas correctamente. Por lo que, el tamaño de la bola varía en función del gusto de cada persona.
¿Qué bola de cristal elegir?
Hoy en día las bolas de cristal más utilizadas suelen ser de vidrio aunque hay otros materiales muy valiosos para hacer una buena bola vidente. Aunque no resulten del todo claras, las bolas videntes hechas de amatista, de cuarzo ahumado o de alguna piedra preciosa en general, suelen ser muy valiosas. El material de la bola, al igual que el tamaño, variará en función de la persona que la utiliza.
Como hemos dicho, el tamaño o el material de la bola no tienen una influencia directa, ni una bola más cara es una bola mejor. Debes utilizar la que mejor se adapte a ti y a tu don y la que te ayude a concentrarte en el trance de la mejor manera.
El consejo que te damos para cuando vayas a comprar tu primera bola de cristas es que la laves con agua y con jabón. Un jabón que no sea agresivo para no dañar el material de la bola vidente para que pueda guardar toda su energía correctamente.
Deja una respuesta