Las personas siempre hemos pedido ayuda a los astros y a los espíritus en los momentos en los que hemos necesitado un apoyo o un consejo. Y es que las cartas del tarot (y la tirada de la cruz celta) siempre nos han transmitido confianza por la estrecha relación que tienen con lo que los seres del más allá, los astros y los adivinos tengan que decirnos.
El tarot es ese método de adivinación que nos permite hacernos una idea de lo que los espíritus y el destino nos tienen preparado. Dentro del propio tarot, existen tantas maneras de tirar e interpretar las cartas como adivinos y clarividentes hay en el mundo. Esto quiere decir que los símbolos y los significados del tarot van cambiando según el experto al que acudas, ya que este te aportará su visión personal en cada interpretación que realice de los acontecimientos.
Dentro de la amplia variedad de tiradas de cartas del tarot que existen, está la tirada de las cartas del tarot en la que la aparición de la cruz celta marca el rumbo de tus experiencias, acontecimientos y sentimientos.
Si quieres saber qué es la cruz celta, en qué tiradas de cartas puede aparecer y quiénes son capaces de interpretarla y encajarla en tu vida; sigue leyendo y descubre la lectura de vida que esta tirada de las cartas del tarot puede hacer.
Significado de la cruz celta
La aparición del símbolo de la cruz celta en una tirada de las cartas del tarot puede tener muchos significados.
Debes saber que esta carta puede aparecer en tu vida en muchas clases de mazos y tiradas del tarot, ya que se trata de una carta muy conocida que aparece en la mayoría de manualillos del tarot y la clarividencia. Además, cada autor interpreta este arcano mayor según sus conocimientos, contenidos y técnicas y es por esto que se considera una carta con muchas variantes.
Entre todas estas variables y amplias posibilidades, destacan los siguientes significados de la cruz celta en la baraja del tarot:
- La existencia de obstáculos que impiden el alcance la paz interior. Esto significa que la aparición de la cruz celta puede indicar que, efectivamente, hay algo en tu vida que no te está dando el permiso de ser la persona que deseas ser. En este caso, la cruz celta es una clase de alerta personal que invita a la reflexión en la intimidad.
- La visión de un futuro probable que depende de las decisiones que se tomen en el presente. Esto quiere decir que la cruz celta puede hacer llegar a tu clarividente a conclusiones avanzadas que pueden depender del presente. En otras palabras: la aparición de la cruz celta avisa a tu tarotista de que hay una clase de consecuencias que pueden llegar a materializarse en caso de tomar una serie de decisiones determinadas.
- Ofrece una visión más clara y concisa del entorno del consultante. De esta manera, el tarotista puede llegar a entender cuál es el origen de las dudas e incertidumbres de la persona que acude a él. Este aspecto es muy útil y muy importante porque a veces, aunque no nos demos cuenta, nos rodeamos de personas que nos alejan de la felicidad y, de una manera u otra, nos conviene saberlo para poder tomar las decisiones que estimemos oportunas. En este sentido, la cruz celta es una forma de “desenmascarar” falsas amistades y de descartar determinadas compañías tóxicas.
- Puede aportar consejos muy concretos que se materializan en una conclusión al término de la tirada. ESto significa que cuando sale la cruz celta, existe un sentido de toda la tirada. ESto es: todos los resultados y datos de la tirada quedan enlazados por la claridad que la cruz celta está aportando en dicho momento y por lo tanto, existe una conclusión que la persona que consulta puede tomarse como un consejo o lección de vida.
Deja una respuesta