Se acaba el tiempo libre y volvemos a la normalidad. Vuelves a la rutina y esto significa que nuevas preocupaciones o pensamientos pasan a formar parte de tu día a día. Necesitas estabilidad, cariño y amor y no sabes cómo hacerlo o no te sientes con la confianza necesaria. Hoy en día vivimos en un mundo en el que cada vez el compromiso se ve con más miedo o rechazo que nunca. Pues bien, si te sientes inseguro o insegura con tu pareja, o si por el contrario quieres atraer a alguien importante a tu vida, has llegado al lugar indicado. En este post hablaremos sobre los amarres de amor con fotos, un método que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años y que ha dejado satisfecho a muchísimas personas.
Antes de empezar a explicar cómo se realizan este tipo de amarres de amor con fotos es necesario saber que consiste en magia blanca, y que se necesitan a dos personas para completar la acción. Al ser un amarre de amor utilizando las fotografías, se necesitaran dos fotos de cada persona como elemento principal de todo el proceso.
Si la llama de tu amor se va apagando poco a poco, o si tienes la sensación de que la persona con la que estas se está alejando o distanciando, es un momento ideal para buscar una solución alternativa a este problema. Una solución muy sencilla y eficaz son los amarres de amor.
Como apunte saber que dentro de los amarres de amor existen variaciones como amarres de amor eterno, amarres de alejamiento de personas, amarres de amor del mismo sexo, amarres de limpieza y suerte, conjuros de amor y magia blanca.
¿Cómo hacer un amarres de amor con fotos?
En primer lugar y antes de empezar a hacer el amarre de amor es muy importante completar lo que se llama limpieza o purificación. Esta fase se deber realizar una hora antes de la ejecución del hechizo como tal, de la forma que se tendrá más oportunidades de éxito y de eficiencia.
Entre los materiales necesarios o elementos clave están: una foto del ser amado y otra tuya, un vaso de agua bendita, una barra de incienso con un recipiente, hilo de lana de color rojo, sulfato de magnesio, dos velas de color rojo, una bolsa de tela roja pequeña, dos pétalos de jazmín y dos semillas de hinojo.
Antes de comenzar con estos amarres de amor con fotos tienes que comprender que para mayor efectividad debes de realizarlo una noche de luna llena o casi llena. También influirá mucho si la habitación no tiene nada de ruido y aporta un ambiente agradable para el proceso. La enumeración que verás a continuación es una representación de lo que deberás de hacer tú en casa en el caso de que quieras realizar este conjuro.
- Entra a oscuras en el sitio donde harás el amarre y enciende dos velas de color rojo.
- Después deberás citar una oración como agradecimiento a Dios por todos los favores que te han sido brindados a lo largo de tu vida.
- Una vez realizado esto cogerás las dos fotos (la tuya y la de tu amado) y las juntarás cara con cara.
- Ata las fotos con el hilo rojo de lana con tres nudos mientras repites tu deseo. Este paso es importante ya que lo tendrás que repetir con deseo y con empeño.
- Una vez atadas las fotografías tendrás que decir un conjuro en voz alta: Quia haec potentia animae duae coniungere igni.
- Introducirás los pétalos de jazmín con las semillas de hinojo en la bolsa con las fotos y la cerraras.
- Por último, si tienes un jardín en casa entierra la bolsa. Si no es el caso deberás enterrarlo en una maceta y en un lugar seguro.
Estos son los pasos necesarios para realizar un amarre de amor con fotografías eficiente y rápido.
Deja una respuesta