El amor, un vínculo terrible y a la vez tremendamente atractivo. El amor, básicamente, es lo que sostiene todas las relaciones del mundo. Por amor, hay personas que removerían cielo y tierra para hacer felices a las personas que quieren. Todos tenemos derecho a amar y a ser amados, pero no siempre es fácil, y por eso existen los amarres de amor con oraciones.
A veces nos encontramos solos y pensamos que el amor no llegará nunca. Otras veces hemos sido engañados y eso nos frustra, de manera que pensamos que nunca llegaremos a encontrar el amor verdadero. Mientras que otras personas luchan sin descanso por conseguir cautivar al amor de su vida, pero la otra persona ni siquiera sabe que alguien está enamorado de él o de ella.
Si te encuentras en una situación así, has venido al sitio adecuado. Lo primero que debes hacer es quitarte de la cabeza todas las ideas negativas, si quieres salir hacia adelante necesitas una mentalidad positiva que te la fuerza suficiente para seguir luchando. Si quieres conquistar a la persona que amas, lo que necesitas es un amarre de amor con oraciones.
¿Qué son los amarres de amor con oraciones?
Los amarres de amor con oraciones son un tipo de conjuro u oración que proviene de las antiguas civilizaciones donde ya se usaban como la griega, egipcia, romana o china. En la Edad Media también se crearon amarres de amor muy efectivos. Los amarres de amor con oraciones permiten encontrar el amor verdadero mediante un procedimiento muy sencillo, ya que los conjuros son fáciles de recitar.
Se trata de uno de los mejores métodos para cautivar el corazón de alguien que nos importa, pero para que funcione debes tener claro que lo quieres lo quieres al 100% porque, de lo contrario, no va a funcionar.
¿Cómo hacer un amarre de amor?
Hay diferentes tipos de amarres de amor que son muy poderosos y efectivos y que te permitirán encontrar al amor de tu vida o atraer hacia ti a la persona de la que estás enamorado. Al realizar un amarre de amor debes hacerlo con mucho cariño y deseo, también debes tener claro que no puedes saltarte ningún paso del proceso.
Los amarres de amor se realizan con un par de imanes, miel y velas. También necesitarás una foto tuya y una foto de la persona a la que amas. Debes dibujar un circulo sobre un papel de color rosa escribiendo dentro su nombre. Después, tienes que posicionar ambas fotos una enfrente delante de la otra, y colocarlas encima del círculo, derramando a continuación la miel sobre ellas.
Mientras tiras la miel debes decir lo siguiente: “Al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”
Luego tienes que coger las fotos, el papel rosa y la miel, y con ellas envolver los imanes. Se trata de hacer un pequeño paquete. Es el momento de coger tu perfume preferido y rociar el paquete con el perfume mientras dices lo siguiente: “Al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.
Por último, es el momento de usar las velas. Debes colocarlas sobre un plato, una vela blanca a la derecha y otra vela roja a la izquierda. Mientras lo haces, debes recitar una última parte de tu oración de amarre de amor que es la siguiente: “Que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí” hasta que se consuman.”
Con esto ya habrías terminado de hacer tu oración de amarre de amor. Como esta, hay otros tipos de amarres de amor que se pueden realizar, por ejemplo, con canela, con chocolate o con fotos. También hay amarres de amor donde las oraciones se dedican a santos como a San Juan, a San Marcos de León, a la diosa del amor o a San Cipriano.
Deja una respuesta