Conocer qué cartas del tarot indican la llegada de una pareja es muy interesante si estás deseando que se produzca un cambio positivo en tu vida sentimental. Una gran parte de las consultas a las mejores videntes y tarotistas de España que ofrecemos en nuestra web están relacionadas con asuntos de amor.
Ya sea porque has sufrido un desengaño amoroso, porque el amor en tu relación se apagó o porque sientes que no encuentras a tu media naranja, una llamada de teléfono te resolverá el misterio de cómo será tu vida amorosa a partir de ahora. Si esa persona especial está de camino a tu vida o si tendrás que esperar un poco para conocerla, serán cuestiones que resolverás gracias a las consultas del tarot a través del teléfono. Una forma segura, económica y confidencial de conocer en qué momento llegará el amor de tu vida.
Cartas que anuncian el amor
Nuestras tarotistas sabrán interpretar a la perfección las cartas de cada tirada relacionada con el amor, ya que conocen que cartas del tarot indican llegada de pareja. Todos y cada uno de los arcanos tienen un significado en relación con las relaciones sentimentales de tu vida, pero adquieren matices en función de las cartas que les acompañen. De todos modos, te explicamos el significado de cada carta en relación con el amor.
El Loco es una de las cartas que pueden salir ante tu pregunta. Esta carta te indicará que sí va a llegar el amor a tu vida, pero será breve y fugaz, ya que esa persona no busca una relación seria. Algo parecido ocurrirá si tu carta es el Diablo, ya que indicará que la relación estará basada en el sexo y que no durará demasiado. También te puede dar una pista sobre el futuro con esa persona, ya que te avanza que no acabará bien.
En el caso de que te salga la carta de la Fuerza sabrás que la persona que aparecerá en tu vida te dará grandes momentos de pasión y que podrás conseguir su amor con el tiempo. Lo mismo ocurre con la carta del Carro, que te presenta ante ti una relación llena de ilusión y atracción, aunque puede que fugaz.
En el extremo opuesto se encuentra la carta del Emperador, que te asegura que aparecerá una persona en tu vida que busca la estabilidad contigo. Te abrirá las puertas a una relación estable en la que sabe lo que quiere, sin dudas. Lo mismo ocurre en el caso de la carta del Sumo Sacerdote, que te indica que esa persona que aparecerá querrá formar una familia contigo. Este arcano representa la tradición, y en el caso del ámbito amoroso indica que llegará a tu vida una relación convencional.
La carta del Mago también anuncia una relación, especialmente con una persona que se caracteriza por ser muy halagador, un conquistador nato. Puede indicarte incluso dónde lo conocerás: en el trabajo. La carta de la Emperatriz, tan ligada a la vida social, también indica que aparecerá alguien en tu entorno más cercano.
La carta de los Enamorados es la carta del amor por excelencia, junto con el Sol y la Estrella, pero implica una decisión: saber si estás preparada para dar ese paso. Las encrucijadas y las valoraciones también van de la mano de la carta de la Justicia, que te ayuda a resolver esa duda que tienes acerca de una persona o de más de una que rondan tu vida amorosa.
Cartas del tarot que te indican que tengas paciencia
En ocasiones, las cartas te darán un sabio consejo, y es aquí cuando entran en juego las cartas que te indican que debes ser paciente a la hora de encontrar al amor de tu vida. Nos referimos a la carta de la Sacerdotisa o de la Templanza, que te indican que cuando estés preparada para una relación, esa persona aparecerá en tu vida. La carta del Ermitaño también se caracteriza por decirte que la relación aparecerá, pero tardará. El Ermitaño camina lento, por lo que no debes tener prisa. Eso sí, cuando aparezca esa persona habrá una relación duradera y estable.
Si te sale la carta de la rueda, deberás saber que tu amor estará ligado a los caprichos del destino. En el caso de la carta del Colgado, sabrás que estás en un parón y que puede que tengas que cambiar algo en tu vida para que el amor llegue a ella. Estos mismos cambios te los puede indicar la carta de la Muerte, que también puede ser un buen indicador de que, si tienes una relación que pende de un hilo, se va a acabar de forma inminente. Por su parte, la carta de la Torre te indica un rotundo no en cuanto a la aparición de tu pareja ideal.
Deja una respuesta