¿Qué haces cuando tienes que resolver un problema profesional, preparar una charla o profundizar en un tema que te preocupa? Efectivamente, consultas libros, manuales o contenidos de Internet que te dan acceso a esos conocimientos que necesitas. Esos contenidos que precisas y te ayudan a abrir tu mente, a comprender y a interiorizar una nueva manera de enfrentarte a ese reto.
Ahora imagínate que, en lugar de un problema puntual, lo que quieres es desentrañar las claves de ti misma. Conocerte a fondo. Profundizar y elevar ese nivel de sabiduría que te permitirá acertar mucho más a partir de ahora. ¡Bienvenida a los registros askáshicos, qué son y para qué sirven! Tanto la Biblia como otros textos espirituales se han referido a estos libros de luz con muy distintos nombres. Las sagradas escrituras cristianas lo llaman Libro de la Vida, el judaísmo acepta plenamente su existencia y, en el budismo recibe el nombre del Alma de la Naturaleza.
Registros akáshicos: qué son y para qué sirven
Seguimos imaginando. Recrea ahora una prodigiosa biblioteca de luz llena de tomos maravillosos, brillantes y atractivos, cada uno de los cuales se centra en la existencia de una única persona. Pero no solo en su dimensión actual, su aquí y su ahora, sino en toda su existencia. A lo largo de sus diferentes vidas y reencarnaciones.
¿Te imaginas cuánto podrías aprender si consultarás ese texto sobre ti?
Sería una caudal infinito que te ayudaría a comprenderte muchísimo mejor, a contextualizarte, a acertar más a partir de ese momento. Por eso, entender los registros askáshicos, qué son y para qué sirven es tan importante. ¡Puedes acceder a una fuente de autoconocimiento realmente fascinante!
Juan Prochaska y su escuela
¿Cómo han llegado hasta nosotros los conocimientos de los registros askáshicos? Gracias a un hombre, español para más señas, aunque de origen checoslovaco: Juan Prochaska. Durante la Guerra Civil española tuvo que trasladarse a México y, una vez allí, un retraso aéreo le obligó a hacer tiempo paseando por la ciudad. Nada es casualidad en este mundo. En ese paseo se cruzó con una mujer de rasgos mayas. La reconoció enseguida, porque había soñado con ella durante los últimos años:
− Te estaba esperando desde hace mucho tiempo −le dijo−. Algunos elegidos han guardado, desde la civilización maya, una llave vibracional que permite acceder a los registros akáshicos. Es una información sagrada que debo entregarte y permite adquirir el conocimiento del tiempo.
A continuación, la siguió hasta un lugar sagrado situado en las montañas y, tras una ceremonia esotérica, recibió el don de conocer la Oración Sagrada, capaz de abrir los registros con toda la información sobre el género humano:
− Gracias a ella, quien busque el conocimiento podrá despertar.
A partir de ese momento, Prochaska se dedicó a difundir este conocimiento en Estados Unidos. Eran los años 60. Su discípula, Mary Parquer, construyó después una escuela para seguir transmitiendo estas revelaciones.
¿Te parece una casualidad que todo ocurriera de este modo? Si te interesa el tarot y las conexiones esotéricas, serás consciente de que nada es casual en nuestra existencia. Lo que ocurrió fue un plan preestablecido que permitió hacer realidad lo que debía serlo.
Qué son y para qué sirven los registros akáshicos
Seguimos avanzando en el descubrimiento de los registros akáshicos, en qué son y para qué sirven. ¿En qué te beneficiaría poder leer la información contenida en el Libro de tu Existencia? Evidentemente, en mucho. El autoconocimiento que obtendrás de esas revelaciones es inagotable y muy útil. Asomarte a esa radiografía de tu alma a través de sus distintas encarnaciones te permitirá desentrañar muchas de las conexiones que la mueven… o la frenan. ¿Por qué no lo intentas?
Solo la verdad es curativa. Conocer la realidad es la única opción para crecer, mejorar y ser nosotros mismos. Los registros akáshicos presentan la verdad del alma humana. En consecuencia, una lectura de estos contenidos puede aportarte múltiples beneficios:
- Conocer las verdades positivas que te ayudan a mejorar, al reconocer los dones, los talentos que posees y, quizás, no estás aprovechando.
- Desvelar las verdades incómodas, esas que nuestra alma sabe interpretar para reorientar correctamente su camino.
- Encontrar pistas para el desbloqueo. Esa situación o incertidumbre que te bloquea puede quedar atrás gracias a estas lecturas.
- Ampliar la responsabilidad y la consciencia de nuestra situación presente.
- Acceder a la luz, la verdad y el descubrimiento. La información que recibes es pura, sin máscaras, artificios ni autocrítica. Como tal, debes aprender a digerirla para que se convierta en una fuente de nutrición anímica, espiritual y personal. Una vez conseguido, el crecimiento vital que alcanzarás resultará exponencial e imparable.
Como ves, son muchos los caminos que pueden llevarte al redescubrimiento y la mejora personales. No se trata de leyendas o conocimientos insustanciales. Son, como ocurre con los registos akáshicos, lo que son y para qué sirven, accesos a la sabiduría y a la Verdad, con mayúscula, que cambiarán tu vida para bien. ¡Contacta con nosotros para conseguirlo!
Deja una respuesta