Puede parecerte difícil distinguir los síntomas de brujería en el cuerpo. A veces, estos se suelen confundir con enfermedades típicas, por eso te proponemos también algunos métodos que te ayudarán a saber si alguien te ha realizado un hechizo de magia negra.
¿Sientes que nada te sale como debiera?
Hay épocas en nuestra vida que parece que todo se nos hace cuesta arriba. A veces esto puede ser debido a cambios en nuestros estados de ánimo o, sencillamente, una acomodación de los planetas. Después, con facilidad, todo vuelve a la normalidad y te das cuenta de que puedes superar estos obstáculos.
Sin embargo, existen personas que, por algún motivo, no son felices si ven al vecino bien. Ya sea de manera inconsciente, como puede ocurrir con el mal de ojo, o de manera consciente, recurriendo a la magia negra, mucha gente decide hacer la vida imposible al prójimo.
El mal ajeno puede terminar pasándote factura en tu vida diaria. Esta energía negativa que te pueden proyectar actúa sobre ti como una enfermedad, llegando a afectarte de forma psicológica, hasta el punto de llegar a romper tus relaciones familiares y sentimentales.
Incluso en el entorno laboral puedes encontrarte ofuscada y verte pelear con todos los que se mueven a tu alrededor. No significa que todos se hayan puesto en tu contra, sino que un conjuro te puede hacer percibir las cosas como no son, volviéndote más intolerante con los demás.
Tu cuerpo parece enfermarse
Físicamente, la brujería puede pasarte una seria factura, sobre todo si alguien ha hecho uso de la hechicería en tu contra. No estar debidamente protegida ante el mal ajeno, puede afectarte hasta el punto de llevarte a una salud precaria, poniendo en riesgo tu vida.
Algunos de los síntomas más comunes cuando se sufre de algún conjuro de tal tipo es sentir una gran debilidad. La sintomatología se parece a la que acompaña a la fatiga crónica, así es normal que el cansancio y la apatía parezcan vencerte. A los anteriores hay que sumarles una cefalea que no se supera ni con medicamentos, además de problemas estomacales, por lo que los afectados tienden a adelgazar de manera significativa.
Los problemas neurológicos hacen también su aparición, dificultándote la capacidad para concentrarte y tomar decisiones importantes. En este sentido, es normal que te sientas bloqueada y malhumorada con todos los que te rodean, a veces también demasiado obsesivas con ideas contrarias a la realidad, que podrían afectarte en tus relaciones personales.
La sexualidad tiende a sucumbir al mismo tiempo que tu economía, por el descontrol que se produce en ti.
Por lo general, no es sencillo identificar los síntomas de brujería en el cuerpo. Un médico podría hacerte un diagnóstico, pero ante la inefectividad de los fármacos, deberás plantearte la posibilidad de sufrir un mal de ojo o hechizo de magia negra.
Pruebas de que te han embrujado: Síntomas de brujería en el cuerpo
Por suerte, tienes la oportunidad de recurrir a diferentes acciones que te harán percibir con mayor claridad si has sido fruto de la venganza o envidia ajenas.
Comienza con la prueba del huevo. Para realizarla necesitas un vaso con la mitad de agua y un huevo crudo. Debes llevar a cabo esta prueba un martes o viernes de cualquier semana. Es muy sencilla, solo debes pasar el huevo por todo tu cuerpo, de manera lenta, recorriéndote desde las plantas de tus pies hasta tu cabeza. Después cáscalo y viértelo sobre el agua. Si esta se vuelve turbia o aparecen burbujas, es un signo inequívoco de que te han hecho un trabajo maligno. En caso de que la yema se vaya al fondo y la clara quede nadando, tranquila, estás libre de hechizos.
Otra prueba que debes realizar es llenar un vaso con tres cuartas partes de agua, dos cucharadas de vinagre y un puñado de sal gruesa. Pon el vaso bajo la cama y espera una semana para ver los resultados. En caso de que la sal haya ascendido por el lateral del vaso, desgraciadamente tienes un hechizo en tu contra. Si el compuesto queda inmutable, no tienes de qué preocuparte.
También puedes probar poniendo en un vaso de agua varios de tus cabellos. Además debes echar tres gotas de aceite. Espera durante una hora; en caso de que los pelos se vayan al fondo del vaso, estás sufriendo una brujería.
Si después de estos métodos aún crees percibir que estás afectada por un hechizo, lo mejor será que acudas a un vidente, que te pueda sacar de dudas mediante su don.
Es muy complicado que por ti sola puedas deshacer un hechizo de magia negra. Por lo general, vas a requerir de ayuda profesional, que ayude a contrarrestar cualquier conjuro. Cuando comiences a notar que los síntomas de brujería en el cuerpo desaparecen, ya podrás respirar tranquila. Desde ese momento te vendrá bien hacer uso de algún talismán o protección potente, ya que las malas personas no descansarán hasta verte derrotada.
Deja una respuesta