El tarot erótico está compuesto por 22 arcanos mayores tradicionales que, unidos a una carta por elemento (fuego, tierra, aire y agua), te proporcionarán una visión esclarecedora sobre tu situación amorosa. Esta se trata de una de las cuestiones más difíciles de tratar y que suscita más necesidades.
A ellas se une «el Joker», una carta que expresa la vinculación con las fuerzas astrales y las influencias del presente bajo determinadas circunstancias.
Así, nos encontramos con una baraja de 27 cartas, lo que proporciona una visión amplia sobre las predicciones amorosas y/o sexuales de la persona. Es la baraja del amor.
Los elementos del tarot erótico
En primer lugar, nos vamos a detener en los cuatro elementos del tarot erótico a los que se suma «el Joker», cuya labor reside en mostrar que no es un momento propicio para brindar un juicio sobre una relación determinada.
Si la carta dominante es el fuego, hallaremos dinamismo sexual, pasión, energía vitalidad, elementos plenos y saludables. Aun así, estos están rodeados por un halo dominante, machista y egoísta.
Por otro lado, nos arraigamos en la tierra cuando anhelamos tener una relación, estabilidad y familia. En el terreno emocional, brinda confianza, fidelidad, compromiso y técnicas sexuales.
Mientras, el elemento aire implica respeto y libertad en la pareja, con una ausencia de celos y presiones. El aire confiere situaciones plenas, además de estabilidad e independencia interior.
El agua nos conduce hacia un inicio resplandeciente de la relación. Se trata de esa pasión, esa obsesión y esa idealización de los comienzos. Está íntimamente vinculado al sexo intenso, descontrolado y tierno.
Aunque no se trata de un elemento, «el Joker» es significativo en una tirada, puesto que indica que no te encuentras ante el momento de emitir un juicio sobre una relación en concreto.
¿Cuáles son los personajes que rigen el tarot sexual?
A continuación, nos vamos a detener en cada uno de los personajes del tarot erótico desde una perspectiva positiva. Es decir, siempre que la carta no se presente en sentido inverso.
El loco entronca con el sentimiento de libertad, con la locura y la irresponsabilidad. Íntimamente vinculado con el sexo espontáneo y loco, evade compromisos y viene a decirte que tu amor es furtivo, espontáneo, sin ataduras ni compromisos.
Por su parte, el mago del tarot erótico expresa seguridad en uno mismo, fortaleza y agilidad mental. En una tirada representa un vinculación amorosa altamente pasional.
La suma sacerdotisa viene a desvelar a una fémina dominante, misteriosa y creativa. Es el símbolo de las relaciones llenas de feminidad y encanto.
Por su parte, la emperatriz representa un lado opuesto a la anterior, ya que se vincula con el deseo momentáneo, lo desconocido, sensual y fresco, aunque denota cierta dosis de inmadurez.
Su compañero, el emperador, denota un varón posesivo y exigente, que se muestra dominante en el sexo y cuya máxima es tomar a la mujer como un objeto de placer.
El sumo sacerdote simboliza la presencia de un compañero fiel, lo que está íntimamente ligado a la pareja estable y el marido ideal.
El carro, por su parte, te conduce hacia un disfrute de ambas partes. Te lleva hacia el impulso y el núcleo del juego sexual.
La justicia se erige en portadora de la estabilidad de una relación. Esta representa el momento de una relación estable o de comenzar una.
¿Qué viene a decirte el ermitaño? Su carácter solitario expresa una satisfacción sexual limitada que se une a la soledad y la incomprensión.
La rueda de la fortuna en el tarot erótico es la representante máxima de una situación ventajosa para todas las partes, incluso si son más de dos.
La fuerza llega para evocar y representar un sentimiento apasionado, lleno de vitalidad y deseo.
El colgado denota que estás sumido en una situación de opresión en la pareja, inseguridad y tristeza. Te invita a recurrir a la fuerza de voluntad para salir de estas circunstancias.
Por su parte, la muerte indica el momento de tomar decisiones y asirte a la libertad. Señala que un final está próximo.
La templanza es sinónimo de armonía, razón y calma. El diablo, por otro lado, ejemplifica relaciones abusivas tanto emocional como sexualmente.
La torre es ausencia de sentimiento; mientras, la estrella significa relaciones afortunadas y felices, además de vida sexual; la naturaleza de la luna implica que no hay claridad ni finalidad en la relación; el sol, por su parte, representa una fuerte tendencia a ser el centro de atención.
Por último, tenemos el juicio que apunta hacia la oportunidad de continuar con una relación con alguien a quien queremos; y, como culmen, el mundo, que nos indica que hemos hallado a la persona adecuada, una relación consistente y un amor importante.
Las cartas del Tarot Erótico nos conducen a un mundo apasionante: el del amor. Darán con la clave de lo que la persona siente y necesita. Recuerda que es preciso que la tirada del tarot se haga por parte de profesionales para que el resultado sea fiable.
Deja una respuesta