Estamos rodeados de espíritus en nuestro día a día. Los espíritus pueden ser buenos pero también malos. Deambulan entre nosotros sin que nos demos cuenta a gran velocidad y sin causar en menor ruido. Se encuentra en el mismo espacio que nosotros pero en una dimensión distinta, por lo que no somos capaces de apreciarlos. Son pura energía. Algunos juegan a nuestro favor y quieren nuestro bien pero los malos son quieren hacer daño y mal en nuestra vida. Podemos distinguir varios tipos de espíritus explicados en la siguiente lista:
- Espíritus imperfectos: son los que no tienen clara su situación y están unidos a los material
- Los impuros: son los que nos guían hacia el mal (demonios, seres maléficos…) nos dan malos consejos para atraer la negatividad y la desconfianza a nuestra vida.
- Los ligueros: son espíritus ignorantes y vacilones que se manifiestan desplazando objetos y dando golpes.
- Los Pseudosabios: son mentirosos, tercos y muy orgullosos, tanto que creen saber más de lo que realmente saben.
- Los neutros: no tienen maldad, simplemente echan de menos su vida terrenal y material
- Espíritus golpeadores y perturbadores: son los que tienden a anunciar su presencia mediante fenómenos físicos, como por ejemplo “poltergaeist”. En ocasiones utilizan intermediarios que suelen ser espíritus de escalas inferiores sobre los cuales pueden ejercer un dominio.
- Espíritus buenos: son los que generan buenas sensaciones y bondad.
- Benévolos: prestan más atención al corazón que a la cabeza.
- Sabios: prestan más atención a la cabeza que al corazón.
- Los superiores: no tienen fines materialistas y se comunican que están en buscan de la verdad.
- Espíritus puros: son los que han alcanzado la perfección suprema y que ya no se reencarnan. Tienen una vibración tan fuerte que las médium no son capaces de mantener una comunicación con ellos. Por ese motivo envían a espíritus de escala más baja como sus mensajeros.
Carlota, experta en sentimientos, emociones y espíritus
Es una vidente y tarotista con muchos años de experiencia personal y profesional. Durante su vida ha compartido su don divino de la clarividencia con los demás para ayudarles a conseguir la felicidad absoluta. Es experta en la gestión de las emociones y de los sentimientos. Durante su carrera como vidente y tarotista ha ayudado a las personas que se sentían perdidas y que son perfeccionistas emocionales a lograr la paz interior y la calma para sus vidas. Además de su don natural de la clarividencia que cuenta, es experta en el arte de las cartas del tarot con el que conseguirá darte todas las respuestas que necesitas.
Los años de experiencia de Carlota y las miles de personas que ha ayudado le han enseñado a que la clave de la felicidad es conocer tus sentimientos y saber conectar con tus emociones. Por eso, te quiere dar las claves para expresar tus sentimientos. Es una profesional de los pies a la cabeza y sabe tratar con todo tipo de personas y lidiar con todas las situaciones que se le presentes por muy complicadas que sean. Transmite mucha paz y tranquilidad por lo que puedes confiar en ella. Te asegura una consulta muy enriquecedora con respuestas de verdad ya que sus consultas son personalizadas para cada persona que acude a ella. Crea un entorno de confianza en el que la gente se siente cómoda y se puede expresar con total libertad.
Claves para expresar tus sentimientos
- La comunicación: gracias a la ayuda de Carlota podrás encontrar las palabras clave que necesitas saber para tratar cualquier conflicto que se te presente.
- Implicación: debes dejar fluir los sentimientos y es ahí donde ella puede ayudarte con consultas y charlas personalizadas para tu situación.
- Conexión espiritual: te ayudará a conectar con tu espiritualidad interna, con tu más puro y verdadero “yo espiritual” para que puedas encontrar la luz en el camino y guía tu vida.
Deja una respuesta