Sigue leyendo si quieres conocer a tres videntes particulares que puedes consultar desde casa. ¿Te falta confianza en ti mismo/a para afrontar cuestiones cotidianas de la vida? ¿Crees que te han echado un mal de ojo? ¿O simplemente quieres saber qué te deparará tu futuro?
Todas las videntes particulares que se muestran a continuación realizan sus consultas de manera anónima y totalmente confidencial, de manera que todas tus inquietudes son resueltas en el absoluto anonimato. Esto tiene como finalidad proteger tu privacidad, pero también, hacer que te sientas lo más cómodo/ a posible.
Carlota
¿Abres los ojos, pero continúas en la cama? O… más concretamente… ¿Te faltan ganas y fuerza para hacerlo? Si has respondido “sí” a ambas preguntas, la respuesta está clara: el exceso de trabajo de los últimos días, o incluso semanas, ha terminado pasando factura tanto a tu cuerpo como a tus sentimientos y emociones. Es decir, eres, Según la vidente Carlota, un “perfeccionista emocional”.
No te asustes, ella tiene la solución. Mediante el uso de las cartas del Tarot y su don de la videncia, podrá ayudarte a poner orden en tus sentimientos, y dejarás de sentir que no tienes el control de tu propia vida. Entre primer lugar, gracias a sus habilidades, serás capaz por fin de interactuar de manera eficaz con el resto de tus amigos y conocidos. ¡DI adiós a quedarte sin saber qué decir! También conseguirá hacerte salir de tu zona de confort, impulsándote a llevar a término esas actividades que inicialmente dijiste que harías, pero, en el último momento, te echaste atrás. Se acabaron por fin las excusas a última hora por miedo a lo desconocido. Además, Carlota es tu solución si lo que necesitas es una infusión de confianza para poder ser, finalmente, esa persona que siempre quisiste ser. No lo pienses más y contacta con ella: darás la bienvenida a tu nueva vida, y se convertirá en una de tus favoritas de tus videntes particulares.
Julia
Desde hace un tiempo, te sientes triste e incluso has sufrido episodios de crisis de ansiedad. Piensas constantemente en una cuestión en particular, tanto que, incluso pierdes el sueño. ¿Qué tienen en común estas cuestiones? Muy sencillo. La solución a todas ellas está en manos de Julia, vidente y lectora del tarot que ya cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo ayuda a los demás.
En resumidas cuentas, el objetivo de Julia es ayudarte, a ti que lo necesitas, a conseguir que afrontes de nuevo las cuestiones de la vida con fuerza en ti misma y, especialmente, con el convencimiento de que, en efecto, puedes solucionarlas. Además, si te encuentras en un momento en el que debes tomar una decisión que inicialmente puede parecer difícil, Julia pone a tu disposición, mediante la lectura de las cartas del tarot, toda la información necesaria para que tomes la decisión que de verdad te conviene.
Rubí
Rubí es una vidente experimentada, especializada en ofrecer soluciones a cuestiones tanto de índole personal como profesional. aunque su especialidad es, sin duda, el análisis y la interpretación de aquello que soñaste y que, si bien sabes que puede ser vital en tu vida, no sabes de qué manera.
De acuerdo con Rubí, los sueños son la manera que nuestra mente tiene de revelarnos cuáles son nuestros anhelos escondidos. Además, si nos encontramos estrechamente conectados / as con nuestro lado más espiritual, posiblemente esté a nuestra disposición obtener, de lo que inicialmente no parecía más que un sueño, información clave para nuestro futuro.
Por último… ¿notas que prácticamente todo lo que haces no sale bien? Vas mal de dinero, te dan malas noticias constantemente…. No hay duda. Alguien cercano a ti te ha lanzado una maldición, propia de la magia negra. Por eso, necesitas magia blanca para contrarrestarlo. Por eso, necesitas a Rubí, que adapta sus capacidades curativas al tipo de individuo/ a que ha dirigido sus malos deseos contra ti. Sea cual sea tu situación, no te preocupes. Rubí encontrará la solución y podrás contar con ella siempre que necesites la atención de una de las videntes particulares.
Deja una respuesta